Tópicos: Mundo | EE.UU.

Mujer mató a dos hijos quemándolos en un horno

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Lamora Williams asesinó a dos de sus tres retoños y le hizo una videollamada al padre de los menores.

Mujer mató a dos hijos quemándolos en un horno
Llévatelo:

Un crimen atroz se produjo en Atlanta, EE.UU., donde una madre quemó a dos de sus pequeños hijos en un horno y llamó al padre de los menores por videoconferencia para mostrarle su crimen.

Al llegar al lugar, la policía encontró los cuerpos de los menores en la cocina. Lamora Williams fue acusada de homicidio por la muerte de dos de sus hijos, de uno y dos años, a quienes puso en un horno y luego lo encendió, según la investigación policial.

La mujer renunció a su trabajo hacía algunas semanas por no tener con quién dejar a sus tres menores. Con un claro desequilibrio mental, decidió acabar con las vidas de los menores. Sobrevivió un menor de tres años.

El padre de los niños, Jameel Penn, dijo al canal WSB, de Atlanta, que la llamada de video fue como "una película de terror real, era como viernes 13".

En principio, la mujer de 24 años trató de negar todo cuando fue entrevistada por las autoridades, asegurando que los dejó con una niñera y los halló muertos al volver, según informa People.

Aunque la autopsia todavía no determinó las causas de la muerte de los dos menores, la policía halló quemaduras en los cuerpos, que corresponderían al horno del domicilio.

Williams quedó detenida sin derecho a fianza, mientras que su hermana pidió que sea vigilada por temor a un intento de suicidio.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter