Tópicos: Mundo | EE.UU.

Mujer que canceló su boda tuvo un gesto maravilloso

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Sarah Cummins tuvo una actitud noble en uno de los momentos más duros de su vida.

Mujer que canceló su boda tuvo un gesto maravilloso
Llévatelo:

La estadounidense Sarah Cummings tenía todo listo para celebrar su boda este sábado 15 de julio en el lujoso hotel Ritz Charles de Carmel, en Indiana. El evento tenía a 170 invitados e iba a costar 30.000 dólares (casi 20 millones de pesos).

Sin embargo, el matrimonio se canceló, luego de dos años de preparación. Sarah no quiso decirles a los medios por qué no había sucedido su fiesta, pero sí detallo qué hizo con la comida pagada.

Cummings tomó una decisión loable: invitó a comer a gente sin hogar. Para eso llamó a hogares de acogida en Indianapolis y Noblesville e invitó a los residentes a una fiesta especial.

"Fue devastador. Me disculpé, lloré, llamé a los músicos, volví a llorar, pero cuando me enteré de que toda esa comida sería arrojada a la basura, me sentí mal", dijo Cumming a Indiana Star.

La joven los recibió a su banquete, compuesto por albóndigas glaseadas, brochetas de queso de cabra, pechuga de pollo con alcachofas y crema de Chardonnay. De postre, los invitados pudieron disfrutar de una torta de bodas.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter