Tópicos: Mundo | EE.UU.

Mujer se cayó del puente más alto de California en su afán de tomar una selfie perfecta

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El accidente ocurrió en el Condado de Placer y la víctima "tiene suerte de estar viva", señaló la Policía.

Sufrió cortes y fracturas que requerirán cirugía, contó uno de sus amigos.

Mujer se cayó del puente más alto de California en su afán de tomar una selfie perfecta
 Libertad Digital

El Puente Foresthill es uno de los más altos de los Estados Unidos.

Llévatelo:

La Policía del Condado de Placer, en California, Estados Unidos, difundió a través de su página de Facebook el llamativo caso de una mujer joven que sufrió una grave caída desde un puente en medio de un arriesgado intento de tomarse una selfie espectacular.

Según explica la publicación, la mujer llegó junto a un grupo de amigos -procedentes de la ciudad de Sacramento- hasta el Puente Foresthill, que, con sus 220 metros, es el más alto del Estado de California y uno de los más altos de todo el país.

"La mujer intentó tomarse una selfie en las vigas del Puente Foresthill y cayó aproximadamente 60 pies (18 metros) hacia un sendero. Fue trasladada por vía aérea hasta el Centro Médico Sutter Roseville y se espera que sobreviva", detalló la Policía.

El posteo destaca que la joven "tiene suerte de estar viva, porque las consecuencias podrían haber sido peores para ella, sus amigos y su familia".

Paul Goncharuk, un amigo de la joven, detalló a la cadena local KOVR, que "ella quedó inconsciente, sufrió un profundo corte en su brazo y una fractura de huesos que requieren cirugía".

"(El puente) es un lugar genial para tomar fotos, pero obviamente no vale la pena el riesgo", admitió el testigo.

"No vale la pena"

La Policía de Placer publicó otro mensaje más en Facebook, y dijo que los intrusos que encontrados en cualquier parte cerrada del puente serán arrestados. "Peor aún, puedes perder tu vida y nada de eso vale la pena por una selfie", advirtió.

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter