Tópicos: Mundo | EE.UU.

Niño de cinco años asegura haberse reencarnado y recordar su vida anterior

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Luke Ruehlman afirma haber sido una mujer que murió en un incendio en 1993.

"Subí al cielo y vi a Dios. Él me regresó", explicó a su madre.

Niño de cinco años asegura haberse reencarnado y recordar su vida anterior

Durante el último tiempo las menciones del pequeño a Pam Robinson han ido mermando.

Llévatelo:

Luke Ruehlman, un niño de cinco años que reside en la ciudad de Cincinnati, en el Estado de Ohio, Estados Unidos, afirma estar reencarnado y poder recordar su vida anterior.

El pequeño asegura haber sido en el pasado Pamela Robinson, una afroamericana de 30 años que murió en marzo de 1993 al saltar desde una ventana en medio de un incendio en el Hotel Paxton de Chicago, siniestro que dejó otros 18 fallecidos.

"Cuando era una mujer tenía el pelo negro. Usaba aros", decía el niño desde pequeño, explicó su madre, Erika Ruehlman, a la cadena Fox.

"Era Pam, pero fallecí. Subí al cielo y vi a Dios. Él me regresó y cuando desperté era un bebé y tú me llamaste 'Luke'", afirmaba el menor, de acuerdo a su progenitora, que también ofreció su testimonio en un documental llamado "Ghost Inside My Child (Fantasmas dentro de mi hijo)", transmitido por Lifetime Movie Network.

La mujer señaló que es imposible que el niño conociera la historia de Pamela Robinson por sí solo, y si bien en principio le costó asumir el tema -incluso le era imposible dormir- quiso ir más allá y consiguió contactarse con los familiares de la fallecida, que le dijeron que ella era muy fanática de Stevie Wonder, música que, casualidad o no, también le encanta a Luke.

 

Imagen foto_00000002
Luke y Pamela Robinson.

 

Para el mencionado documental "encontré una foto de Pam y la pusimos en un pedazo de papel con varias fotos falsas. Nunca creí que fuera a escoger la foto correcta", explicó Erika.

"No reconozco a nadie, pero recuerdo cuando fue tomada ésta", fue la respuesta de Luke apuntando a la foto de Robinson, frente al estupor de sus padres.

En el último tiempo los recuerdos de Luke sobre su vida pasada han ido disminuyendo: "Fue como si él la dejara salir. Terminó y ya no tenía nada más que decir de ella", especuló Erik Ruehlman.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter