Tópicos: Mundo | EE.UU.

Padre aplicó famosa movida de lucha libre a su hijastra y terminó en tragedia

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El padrastro de la menor aplicó la bomba de Batista sobre Addie.

Padre aplicó famosa movida de lucha libre a su hijastra y terminó en tragedia
Llévatelo:

Una pareja estadounidense fue detenida en EE.UU. por la muerte de una menor de dos años. Cheyenne Cook, de 19 años, y Richard Gamache Jr., de 24, confesaron el crimen de la bebé.

La menor murió como resultado de los juegos del novio de su madre, quien usó movimientos de lucha libre sobre el pequeño cuerpo de la menor y la golpeó contra el suelo, en el estado de Missouri, según informa Fox.

Según los registros de la policía, el joven reconoció en repetidas oportunidades a su pareja, Cheyenne Cook, de 19, lo brusco que era con su hijastra. La maniobra más peligrosa fue la "bomba de Batista".

Addie fue llevada al hospital la semana pasada. Los médicos detectaron las marcas de abusos físicos y, pese a los esfuerzos, la menor falleció pocos días más tarde.

"La menor fue básicamente torturada", relató el sheriff del condado de Jefferson, David Marshak. A Gamache Jr. le pusieron una fianza de 500 mil dólares, mientras que su madre fue acusada por su responsabilidad en el hecho y una fianza de 2.500 dólares.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter