Tópicos: Mundo | EE.UU. Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Pareja estadounidense unió a una mujer a su matrimonio

Matthew tiene dos esposas, lo que es una ayuda a su autoestima.

El matrimonio conformado por los estadounidenses Matthew y Michelle, de 31 y 30 años, llevan 10 años juntos y viven en Huntington Beach, California. Tienen dos hijos, como una familia "normal".

Pero algo faltaba en la relación. Conocieron a Courtney, de 26 años, a través de una aplicación de citas. El trío se acopló tan bien, que Courtney se mudó con ellos y sus retoños, que ahora la llaman "mamá", según informa Daily Mirror.

Para Matthew, el secreto de la felicidad es el poliamor. "Estar con dos mujeres es un impulso para la confianza. Soy una persona que necesita cariño, por lo que disfruto de este amor extra y del cariño", contó.

"Me gusta que los chicos tengan dos mamás y una familia que es diferente a lo que se considera normal para algunas personas", agregó.

El trío lleva dos años y una de las grandes ventajas se refiere al sexo. En la cama, Matt y sus mujeres pueden tener estar juntos al mismo tiempo o cada uno por separado. Reconocen que les gusta mirar cuando los otros dos tienen sexo.

"Lo mantiene emocionante porque no es la misma cosa siempre. Es lo mejor de los dos mundos. Me encantan los hombres y las mujeres porque muestra amor y pasión en maneras diferentes", contó Courtney.

 Imagen foto_00000017

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio