Tópicos: Mundo | EE.UU. Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Policía de Nueva York inició un boycot contra la cadena de comida rápida

La medida comenzó luego de que un dependiente no le vendió helados a dos oficiales.

Policías de Nueva York iniciaron un singular boycot contra la cadena "Dunkin' Donuts", luego de que un dependiente no quisiera venderles alimentos con la frase: "No atiendo policías".

Según informa el New York Post, la medida conmenzó la semana pasada cuando un empleado rehusó venderles helados a dos oficiales. Los uniformados son clientes habituales de esta tienda.

En las diferentes sucursales de la tienda de rosquillas, se dieron cuenta de esta "revancha" policial ya que al día iban unos 20 uniformados a uno de los locales y luego del hecho, la cifra bajó casi a cero.

La polémica comenzó luego que dos detectives entraran a un Dunkin' Donuts en Brooklyn por unos helados, según contaron fuerzas de la ley a New York Post. Eso generó que se hiciera un llamado masivo a no comprar en esa cadena.

Según Dunkin’ Brands, la compañía madre, dijo que se produjo una confusión cuando la policía trató de comprar en una tienda donde la caja había cerrado.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio