Tópicos: Mundo | EE.UU.

Profesora invitó a un escolar a beber y después tuvo sexo con él: Arriesga cárcel

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El hecho ocurrió en el domicilio de la maestra, en Ohio, Estados Unidos.

La mujer está procesada junto a su marido.

Profesora invitó a un escolar a beber y después tuvo sexo con él: Arriesga cárcel

El incidente ocurrió cuando Jessica Storer se desempeñaba como profesora sustituta en Ohio.

Llévatelo:

Una joven profesora estadounidense arriesga una condena a cinco años de cárcel por haber tenido relaciones sexuales con uno de sus alumnos.

Según informó The Mirror, los hechos ocurrieron a finales de noviembre del año pasado en la propia casa de la maestra, Jessica Storer, de 28 años, en circunstancias en que ésta se desempeñaba como profesora sustituta en la Escuela Pandora-Gilboa de Ohio.

La mujer y su esposo Derrick, de 33, invitaron al muchacho, de 18 años, a beber una noche en su domicilio, lo "llenaron de alcohol", y a la mañana siguiente la profesora tuvo sexo con él.

Imagen foto_00000002

Storer quedará registrada de por vida como "agresora sexual". (Foto: The Mirror)

Al ser presentada ante la Justicia en el Condado de Putnam, la fiscal Lilly Shun expuso que "la señora Storer tuvo relaciones sexuales con el estudiante mientras él todavía estaba bajo la influencia del alcohol".

La maestra reconoce haber tenido sexo con el alumno, pero afirma que cuando lo hizo éste ya no estaba borracho. No obstante, el joven declaró ante la Policía, al ser interrogado, que sí lo estaba, señaló The Sun.

Vaya a prisión o no, Storer quedará registrada de por vida como "agresora sexual", destacan los medios.

Imagen foto_00000003
La profesora es acusada junto a su esposo de haber "llenado de alcohol" al muchacho, para que luego ella se acostara con él.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter