Tópicos: Mundo | EE.UU.

Profesora se declaró culpable de tener sexo con alumno de 15

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La docente Lindsey Banta Jarvis se hizo conocida en EE.UU. por su mediático caso.

Profesora se declaró culpable de tener sexo con alumno de 15
Llévatelo:

Una profesora estadounidense de 28 años admitió ante la corte de Kentucky haber mantenido relaciones sexuales con un alumno de 15 años, en un caso que ha sorprendido por los detalles a EE.UU.

La docente Lindsey Banta Jarvis le envió mensajes de texto de alto contenido erótico al teléfono de su estudiante. La relación fructificó y empezaron a intimar, llegando a niveles poco vistos en estos casos, según informan medios estadounidenses.

El hecho ocurrió en Versailles, Kentucky, y la comunidad quedó impactada por la confesión de Jarvis, quien se declaró culpable de violación en tercer grado y sodomía en tercer grado. Arriesga hasta 18 meses de prisión.

El vínculo sexual comenzó en mayo de 2016 cuando un agente de policía los encontró en un automóvil, de madrugada en un parque. El joven les dijo a los oficiales que se había arrancado de su casa para encontrarse con la maestra, quien está casada.

La profesora llevó al niño tres veces a su casa, donde tuvieron sexo. En su juicio la acompañó su marido, quien la apoya pese a las revelaciones y su mediática infidelidad.

Imagen foto_00000002

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter