Acusado de dejar a hija de nueve meses en su auto mientras visitaba club de striptease

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El individuo de 24 años arriesga una condena de seis años de prisión si es declarado culpable.

Acusado de dejar a hija de nueve meses en su auto mientras visitaba club de striptease
 Tampa Bay Times

El sujeto disfrutaba de un baile erótico cuando lo interrumpieron para avisarle que habían encontrado a su hija.

Llévatelo:

Un hombre de 24 años fue acusado de dejar a su hija de nueve meses al interior de su auto durante al menos una hora mientras acudía a un club de striptease en el sector de North Hills, en la ciudad de Los Angeles, en Estados Unidos.

Según reportó Los Angeles Times, el individuo, identificado como Auwin Dargin, fue acusado de un cargo por abuso de menores, luego que quedara al descubierto este hecho por parte de trabajadores del lugar.

Los empleados del club se dieron cuenta que algo extraño pasaba cuando se percataron que a eso de las 14:00 horas uno que de los clientes se retiraba cada 15 minutos del recinto y luego volvía a entrar.

Es así como el bebé fue hallado en el automóvil del sujeto, luego que el asistente del gerente del Synn Gentlemen's Club, Matthew Nadeau, escuchara sus gritos en el estacionamiento del recinto.

"Hemos escuchado el llanto y luego vimos un bebé en el coche", dijo el subgerente Nadeau, reportó Los Angeles Times.

Tras ello, los empleados lograron entrar al vehículo y sacaron a la bebé, por lo que fueron a buscar al progenitor al interior del club, quien en ese momento disfrutaba de un baile erótico.

Los empleados llamaron a la Policía y Dargin se declaró no culpable en la lectura de cargos, pero tendrá que regresar a tribunales en mayo próximo, donde arriesga hasta seis años de prisión si es declarado culpable.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter