Adolescente se mató accidentalmente de un disparo mientras transmitía por Instagram

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Malachi Hemphill, de 13 años, presumía con una arma de fuego cargada mientras emitía un vídeo en directo en la red social.

La pistola se disparó mientras varias personas observaban la escena.

Adolescente se mató accidentalmente de un disparo mientras transmitía por Instagram
 WXIA-TV (Youtube)

El joven fue hallado por su madre y hermana y fue trasladado a un hospital cercano, donde no fue posible salvar su vida.

Llévatelo:

Un adolescente de 13 años del estado de Georgia, en Estados Unidos, se quitó la vida accidentalmente de un disparo mientras emitía en vivo un video en Instagram, informaron medios locales.

El suceso ocurrió el pasado lunes, mientras el jóven, identificado como Malachi Hemphill, estaba transmitiendo en directo con amigos en internet y presumía con un arma de fuego cargada.

El arma se disparó accidentalmente mientras varios amigos observaban la escena desde la red social.

La madre y la hermana del adolescente hallaron a la víctima en un charco de sangre en su habitación con el teléfono móvil aún transmitiendo en directo las imágenes, y varias de decenas de vecinos y amigos acudieron inmediatamente a la casa al ver el vídeo.

El joven, residente en Forest Park, fue trasladado a un hospital cercano donde no fue posible salvar su vida, según informó el canal local WXIA.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter