Arrestan a alcaldesa por usar permiso de estacionamiento de discapacitados muertos

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Darlene Bradley enfrenta cargos de robo de identidad, falsificación de una calcomanía y estacionamiento ilegal en un lugar para discapacitados.

"No solo violó la ley, sino que avergonzó a los ciudadanos de Davenport con su conducta ilegal", señaló la Policía.

Arrestan a alcaldesa por usar permiso de estacionamiento de discapacitados muertos
 Policía Condado de Polk

Un video compartido por la Policía del Condado de Folk mostró a la alcaldesa ocupando un estacionamientos para discapacitados.

Llévatelo:

La alcaldesa de un pueblo del centro de Florida (EE.UU.) fue arrestada por usar permisos de estacionamiento de discapacitados ya fallecidos, informaron medios locales.

Darlene Bradley, alcaldesa de Davenport, quien no padece de discapacidades físicas, enfrenta cargos de robo de identidad, falsificación de una calcomanía y estacionamiento ilegal en un lugar para discapacitados.

"No solo violó la ley, sino que avergonzó a los ciudadanos de Davenport con su conducta ilegal", aseguró Grady Judd, alguacil del condado de Polk, al recordar que los funcionarios públicos deberían dar ejemplo.

En un allanamiento a la vivienda de la alcaldesa, de 60 años, las autoridades hallaron dos matrículas de discapacitados ya fallecidos.

La oficina del alguacil recibió el mes pasado denuncias de que Bradley estaba estacionado en lugares para discapacitados en la Alcaldía de Davenport.

La alcaldesa, que quedó en libertad tras pagar una fianza de 2.250 dólares, había sido grabada por cámaras de video ocultas por la oficina del alguacil en el estacionamiento. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter