Cirujano especializado en cambios de sexo publicaba imágenes de los genitales de sus pacientes

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El médico fue despedido por violaciones a la privacidad mediante redes sociales.

Cirujano especializado en cambios de sexo publicaba imágenes de los genitales de sus pacientes
Llévatelo:

Un conocido cirujano de Miami, EE.UU., que se especializaba en operaciones de cambio de sexo, fue despedido de su trabajo presuntamente porque en sus cuentas de redes sociales compartía imágenes de los genitales de sus pacientes con mensajes burlescos.

Organizaciones que luchan por los derechos trans denunciaron la situación y Christopher John Salgado ya no sigue en la Universidad de Miami, donde operaba en el centro LGBTQ de Salud Sexual.

Imagen foto_00000001

Según Miami Herald, lo acusaron de publicar fotos de pacientes después de sus cirugías de reasignación de sexo, a veces con mensajes "racistas, transfóbicos y homofóbicos". Además de ello, violó la privacidad de las personas que operó.

El médico de 50 años, que se hizo popular por aparecer en programas de TV estadounidenses, borró su cuenta de Instagram @sexsurgeon (cirujano sexual).

Imagen foto_00000003

Una de las últimas imágenes fue publicada el pasado 14 de febrero y mostraba genitales masculinos cortados formando un corazón.

Imagen foto_00000002

También publicó las fotos de un juguete sexual removido de un paciente y las de otros en plena cirugía.  Imagen foto_00000005

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter