Compañeros de trabajo descubrieron gracias a Facebook que son padre e hijo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Trabajaron juntos durante dos años sin sospecharlo.

Compañeros de trabajo descubrieron gracias a Facebook que son padre e hijo
Llévatelo:

Dos compañeros de trabajo en EE.UU. descubrieron recientemente que son padre e hijo, según informó la cadena NBC.

Su inusual historia se descubrió gracias a Facebook, pues pese a haber trabajado juntos por dos años los hombres nunca sospecharon de su parentesco.

Nathan Boos, un camionero de Wisconsin, siempre supo que fue adoptado al nacer pero jamás le interesó descubrir su origen biológico. De hecho, fue su madre adoptiva quien se dio cuenta que entre sus amigos de Facebook una foto le parecía familiar. 

"Ella entró a la lista de mis amigos de Facebook, me mostró su foto y yo le dije que se saliera de ahí", relató Boos.

El hombre era Bob Degaro, un compañero de trabajo en la empresa Rock Solid Transport que coincidentemente era su padre biológico.

Degaro explicó que Nathan le "mandó un mensaje por Facebook un día y me preguntó si conocía a su madre biológica y yo le dije que sí, que era mi exesposa... casi me caí del asiento".

Degaro tiene dos hijos con su exmujer y reveló que debido a problemas económicos en esa época decidieron dar en adopción a Nathan.

"En ese entonces yo no era un buen padre. Su madre biológica eligió a los padres adoptivos porque eran parientes de algún modo. Eran sus primos lejanos... creo", contó.

Luego del reencuentro ambos esperan estrechar sus lazos. Boos incluso invitó a su padre a su boda.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter