"Cupido del caos": Arrestan a hombre que tenía tres esposas y las engañaba

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El sujeto las estafó y les pedía dinero.

"Te hacía sentir especial, como si realmente le importaras", dijo una de sus mujeres.

 Twitter
Llévatelo:

Un hombre fue detenido en Ohio, EE.UU. acusado de estar casado al mismo con tres mujeres distintas, cada una en un estado diferente y estafarlas.

Michael Middleton, de 43 años, fue bautizado como el "cupido del caos" por la policía estadounidense y, según contó una de sus mujeres al canal WMTW-TV, "te hacía sentir especial, como si realmente le importaras".

Alicia Grant declaró que "después se casa contigo, abusa de ti, te quita todo y se va".

El sujeto entró en el radar de la policía cuando se casó con una mujer en el estado de New Hampshire. En ese momento descubrieron que también tenía matrimonios en Alabama y Georgia

Grant se casó con el en 2013 y aseguró que nunca supo que tenía más esposas hasta hace poco, cuando todas se enteraron de la existencia de las otras.

La mujer aseguró que su marido siempre pedía que le comprara cosas. "Decía: 'Cariño, ¡realmente me gusta esta computadora! ¿Podemos comprar esta computadora?", contó a Newsweek.

Un auto Camaro Z28, ropa de moda y dispositivos tecnológicos estaban entre sus objetos, que muchas veces devolvió para quedarse con el dinero. 

Según su relato, Middleton desapareció de su vida y lo había buscado por años para anular el matrimonio.

El hombre enfrenta múltiples cargos en su contra, incluyendo violencia intrafamiliar, violación de una orden de alejamiento, conducción en estado de ebriedad y sin licencia.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter