EE.UU.: Policía apresó a mujer acusada de prender fuego a su bebé recién nacido

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Hyphernkermberly Dorvillier, de 22 años, es acusada de asesinato por la muerte de su hijo.

EE.UU.: Policía apresó a mujer acusada de prender fuego a su bebé recién nacido
 Burlington County Times

Hyphernkermberly Dorvillier, de 22 años, fue acusada por la fiscalía de asesinato y su fianza fue fijada en 500 mil dólares.

Llévatelo:

La Policía del condado de Burlington, Nueva Jersey, apresó a una mujer acusada de prenderle fuego a su hijo recién nacido en una de las calles de la localidad.

De acuerdo a The Burlington County Times, Hyphernkermberly Dorvillier, de 22 años, fue acusada por la fiscalía de asesinato y su fianza fue fijada en 500 mil dólares.

Según los antecedentes preliminares del hecho, la mujer bajó de su auto en una intersección de la ciudad, roció líquido inflamable al menor y luego le prendió fuego.

Un testigo, identificado como Dave Joseph, le preguntó a la mujer qué estaba quemando y Dorvillier le señaló que se trataba de excremento de perro. Acto seguido, apagó el fuego con una botella de agua.

Tras esta acción, la esposa del testigo notó que se trataba de un bebé y comenzó a gritar. Esto provocó que Dorviellier intentará huir, pero fue retenida por varios vecinos. 

"Fue una pesadilla, incluso si tienes un corazón fuerte", dijo Joseph al recordar el hecho, quien espera que la mujer pague por su acción.

El bebé todavía respiraba cuando los equipos de emergencia llegaron al lugar y fue llevado a un centro asistencial, recinto en el que finalmente falleció.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter