EEUU: Mujer pide que le devuelvan oso de peluche que contenía cenizas de su hija

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La mujer se estaba mudando de edificio, cuando dejó las cosas en la vereda y robaron el preciado objeto.

A través de la televisión local hizo el desesperado llamado.

EEUU: Mujer pide que le devuelvan oso de peluche que contenía cenizas de su hija
 Canal 7 News

El osito tenía las cenizas de la menor de 2 meses en su interior.

Llévatelo:

Una mujer estadounidense conmovió a todo el país luego que alguien le robara un oso de peluche que tenía en su interior las cenizas de su hija fallecida en 2016 y pidió que se lo devolvieran. 

La'Quinta McKinney, una madre de la ciudad de Hollywood, declaró en varios canales de televisión que después de haber perdido en 2016 a su hija La'Vae, cuando tenía solo dos meses, ya no soporta "perder nada más".

McKinney se mudó de edificio este lunes y dejó algunas de sus cosas unos minutos en la vereda para ir en busca del vehículo donde las iba a transportar. Cuando regresó al lugar no había nada.

En su mensaje, la desconsolada McKinney dice que no le interesa recuperar nada salvo el osito donde guardó las cenizas de la bebé que sufrió lo que se conoce como muerte súbita infantil.

"A quienquiera que lo tenga le digo: no estoy furiosa contigo. Quiero decir, sé que no sabes lo que significa para nosotros" este osito, afirmó al canal Local 10.

La fotografía del osito, con un vestido de encaje blanco, aparece publicada en distintos medios, junto a la de la bebé fallecida, para ayudar a encontrarlo.

Según Local 10, McKinney aseguró que no denunciará a la justicia a quien le entregue el osito.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter