Hombre descubrió que se casó con su nieta tres meses después de la boda

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Pese a esta revelación, la pareja aseguró que no se divorciará.

Hombre descubrió que se casó con su nieta tres meses después de la boda

Se dieron cuenta de su parentesco al ver los álbumes familiares del marido-abuelo.

Llévatelo:

Puede parecer digno de un guión de película, pero se trata de la vida real. Un hombre de 68 años se casó con su nieta de 24 años sin saber de su parentesco y solo lo descubrió tres meses después de la boda.

La curiosa historia -citada por el Florida Sun Post- se produjo en Miami, donde este hombre conoció a su pareja a través de internet sin saber que eran familiares.

Recién se dieron cuenta del asunto cuando vieron los álbumes familiares del hombre, con una considerable fortuna, en los cuales habían fotos de los hijos que tuvo en su primer matrimonio y de los que fue separado tras el divorcio. Justamente uno de esos hijos resultó ser el padre de su pareja.

Según la publicación, luego del divorcio el hombre intentó dar con el paradero de su ex mujer y sus hijos, incluso contratando a un detective, pero no tuvo resultados positivos. 

En 2015, el protagonista de la historia decidió encontrar pareja por internet, por lo que se inscribió en un sitio web para encontrar a su "media naranja", donde vio a varias posibles candidatas, hasta que se decidió por su mujer -o su nieta-.

"Sentí algo sencillamente especial cuando vi sus fotos, fue como una especie de 'déjà vu', pero entonces no pude imaginar el por qué su rostro me parecía tan familar", explicó.

Si bien tuvieron varias citas antes de contraer matrimonio, nunca mencionaron a sus familias, hasta que supieron la verdad. 

Pese a este descubrimiento la pareja ha optado por seguir juntos. "Cada pareja es diferente. Nuestro compromiso es tan fuerte que ni siquiera esto es suficiente para que nos separemos", afirmó la joven.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter