Hombre disparó contra una camarera que le pidió que apagara su cigarrillo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La mujer falleció mientras era trasladada a un centro asistencial.

Cuando llegó la policía, el sujeto seguía sentado en su asiento al interior del local.

Hombre disparó contra una camarera que le pidió que apagara su cigarrillo
 Rdraconia /Archivo

El hecho se produjo en la Casa del Waffle en Misisipi, recinto donde estaba prohibido fumar.

Llévatelo:

Un hombre disparó en la cabeza a una camarera cuando ella le pidió apagar su cigarrillo al interior de un local de comida rápida en Misisipi, Estados Unidos.

Según la policía, el hecho se produjo en la Casa del Waffle (Waffle House en inglés), cuando una de las trabajadoras del lugar identificada como Julia Brightwell, recibió un impacto de bala de nueve milímetros en el cráneo en manos de uno de sus clientes, Johnny Max Monte.

La mujer fue llevada al hospital Merit Health de Biloxi, pero murió poco tiempo después, según el medio británico Independent.

El sargento Donnie Dobbs señaló al medio que, cuando los agentes llegaron al lugar, el responsable aún se encontraba dentro del restaurante y se entregó sin incidentes.

"El individuo todavía estaba sentado allí y se lo llevaron en custodia", dijo Dobbs.

El hombre de 52 años fue acusado de asesinato en primer grado y quedó con el pago de una fianza de dos millones de dólares.

Por su parte, el portavoz de la Casa del Waflle, Kelly Thrasher-Bruner, confirmó que el recinto tiene una política de no fumar, mientras que lamentó la tragedia.

"Es un shock para la familia Waffle House. Nuestra socia era amiga de muchos, así como un miembro valioso del equipo Waffle House durante ocho años como vendedora", expresó.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter