Hombre pensó por 57 años que su padre lo abandonó: Estaba enterrado en su casa

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Tenía apenas ocho meses cuando su papá desapareció y su madre siempre le dijo que "salió a comprar cigarros".

Hombre pensó por 57 años que su padre lo abandonó: Estaba enterrado en su casa
 @News12Andrew
Llévatelo:

Mike Carroll tenía solo ocho meses cuando su padre desapareció. 57 años después seguía buscando respuestas, no entendía por qué lo habían abandonado y quiso llegar a la verdad. La supo a fines de octubre: El cadáver del hombre siempre estuvo en su casa de infancia.

El estadounidense de Long Island siempre tuvo un presentimiento. Su papá no le dejó ni una carta, nunca lo llamó y se había desvanecido por completo para él y sus tres hermanos.

Su mamá, Dorothy, quien falleció en 1998, siempre les dijo que su progenitor simplemente "salió a comprar cigarros".

Pero Mike sabía que eso no podía ser cierto. Según Fox News, el pasado 30 de cotubre decidió cavar un hoyo en el sótano del hogar donde creció y se encontró con un esqueleto intacto.   Imagen foto_00000002

Esta semana llegó la peor noticia, pues tras los exámenes a los restos, se confirmó que corresponden a George Carroll.

"Pudimos determinar que la causa de la muerte incluyó impactos bruscos en la cabeza con fracturas del cráneo y lesiones cerebrales, aunque puede haber otras lesiones que ya no son detectables", dijo el examinador médico a News Day.

Después de décadas buscando, Mike declaró estar "feliz de saber que ese es mi papá. Esto es una cosa profundamente emocional y todo el mundo está luchando con esto de manera diferente. Esto ha quebrado a mi familia".

"Estoy feliz de que finalmente mi padre está libre de ese agujero de mierda", agregó.

La muerte sigue siendo un misterio con múltiples factores. La madre nunca presentó una denuncia por desaparición, tiempo después se casó con otro hombre, del que los hijos siempre sospecharon. Pero ambos ya fallecieron.

Los hijos de George preparan ahora un funeral apropiado para el veterano de la guerra de Corea, quien será enterrado en el Calverton National Cemetery.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter