Impactante: Hallan cadáver de joven embarazada desaparecida y al bebé en casa de sus vecinos

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Savanna Lafontaine-Greywind desapareció el 19 de agosto tras visitar la casa de sus vecinos.

En esa misma casa fue encontrado el bebé de la mujer cuyo cuerpo fue hallado tres días después.

Impactante: Hallan cadáver de joven embarazada desaparecida y al bebé en casa de sus vecinos
Llévatelo:

Un particular caso policial ha remecido estas semanas a la localidad de Dakota del Norte, en Estados Unidos, luego de que el domingo fuera encontrado el cuerpo de una joven de 22 años, quien al momento de su desaparición estaba embarazada de ocho meses.

El cuerpo de Savanna Lafontaine-Greywind, de quien se perdió su pista el pasado 19 de agosto, apareció ocho días después envuelto en plásticos y colgando de un tronco en las cercanías del Río Red, colindante al estado de Minesota, cuentan los medios estadounidenses.

Sin embargo, la mayor de las sorpresas se conoció tres días antes de la aparición del cadáver cuando, en el departamento de los vecinos de Savanna, apareció la hija recién nacida de la joven.

La Policía arrestó a los vecinos, identificados como Brooke Lynn Crews y William Henry Hoehn por los delitos de conspiración para matar, conspiración para secuestrar e información falsa.

Según informa hoy The Washington Post, la principal hipótesis que manejan las autoridades es la abducción fetal, es decir, forzaron a la mujer a dar a luz.

Imagen foto_00000015
Los sospechosos del crimen de la joven Savanna.

La última pista

Según detalló el diario El País, Savanna tras despedirse de su familia el 19 de agosto subió a la casa de Crews y Hoehn luego de que le ofrecieran 20 dólares para posar para un vestido que estaba cosiendo su vecina.

Previo a ir donde sus vecinos -cerca de las 13:30 horas- la joven solicitó por teléfono una pizza y dejó la cartera en su casa, la que compartía con sus padres. Norberta, su madre, al ver que su hija no regresaba subió al departamento donde Crews y Hoehn le dijeron que la joven ya se había ido.

La mujer contó al diario local Duluth News Tribune que supo "de inmediato que algo estaba mal porque su auto seguía aparcado delante de la casa. Estaba embarazada de ocho meses y tenía los pies hinchados, no se iría a pasear. Había una pizza en casa que todavía no se había comido".

La policía registró en cuatro oportunidades el departamento de los vecinos, la última oportunidad realizaron un hallazgo insólito: Encontraron al bebé recién nacido de Savanna, según confesaron los propios detenidos.

El novio de la joven víctima, Ashton Matheny, contó a los medios que "lo único que quería era una vida con Savanna y mi bebé".

Matheny se sometió a pruebas de ADN para confirmar que el recién nacido es su hija a la vez que la policía ya califica el crimen como un acto "cruel y depravado".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter