Joven escondió cadáver de amigo con ayuda de aplicación de iPhone

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Investigación policial reveló que el asistente Siri le recomendó lugares tras asesinarlo.

Crimen se produjo porque la víctima salía con la ex novia del asesino.

Joven escondió cadáver de amigo con ayuda de aplicación de iPhone

Estas fueron las opciones que le dio Siri al asesino.

Llévatelo:

La policía de Florida descubrió que el autor de un crimen en ese estado fue ayudado por la aplicación Siri de los teléfonos iPhone de Apple para esconder el cadáver de su compañero de dormitorio tras asesinarlo.

De acuerdo con la evidencia obtenida en la investigación, Pedro Bravo (20 años), le dijo a Siri: "Necesito esconder a mi compañero de cuarto". La respuesta fue: "¿Qué tipo de lugar buscas?" y desplegó cuatro opciones: pantanos, embalse, fundidoras de metales y basureros.

Los investigadores accedieron a los datos del teléfono del autor del crimen, ocurrido en 2012, para confirmar su coartada, lo que fue descartado a través del GPS del aparato y por ello continuaron con la búsqueda de datos.

Tras recopilar datos la Fiscalía determinó que Bravo discutió con Christian Aguilar (19) porque este último había empezado a salir con la ex novia del primero, Erika Friman. Y durante la pelea el agresor golpeó y estranguló a su víctima hasta matarlo. Luego no supo qué hacer con el cuerpo pidió la asistencia de Siri.

Infobae informó que la investigación de la policía de Florida también reveló que el homicida utilizó nueve veces la función de lámpara del celular, presuntamente para esconder el cadáver de su compañero en el bosque.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter