Joven que empujó a su amiga de un puente arriesga un año de cárcel

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Jordan Holgerson, de 16 años, salvó con vida aunque resultó con cinco costillas fracturadas y un pulmón perforado.

Taylor Smith se disculpó, pero la familia de la afectada no lo cree genuino.

Joven que empujó a su amiga de un puente arriesga un año de cárcel
 Captura video Youtube

La joven cayó de una altura de 20 metros.

Llévatelo:

La joven que empujó a su amiga de un puente de casi 20 metros de altura arriesga una pena de un año de cárcel y una multa de cinco mil dólares.

Jordan Holgerson, de 16 años, quien fue empujada por Taylor Smith del puente Moulton Falls, en Washington, resultó con cinco costillas fracturadas, traumas en el esófago, la tráquea lesionada y un pulmón perforado.

Aunque Smith se disculpó, la familia de la víctima no cree que sea "genuino", ya que nunca fue a ver a su amiga al hospital, consignó The Sun.

"Al principio no quería que Taylor se metiera en problemas, pero ahora que lo he pensado más, estoy deseando que se siente en la cárcel y piense al menos en lo que hizo", dijo Holgerson.

Agregó que siente dolor todo el tiempo y "por las mañanas es lo peor, me duele respirar, ni siquiera puedo levantarme".

La denuncia fue presentada al tribunal del condado de Clark, donde los fiscales indicaron que estaba claro que Taylor Smith realizó una conducta y una "imprudencia temeraria".

La joven explicó que mientras caía se desmayó y perdió el conocimiento y cuando llegó al agua estaba inconsciente por lo que tuvieron que rescatarla para llevarla a urgencias.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter