La historia de los cinco hermanos que imploran por ser adoptados juntos

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Dos niñas y tres niños, con edades que van de dos a 11 años, quieren ser adoptados por una misma familia.

La solicitud generó una respuesta abrumadora, con cientos de consultas y 1.500 correos electrónicos.

La historia de los cinco hermanos que imploran por ser adoptados juntos
 The Kansas City Star

Actualmente, los niños están viviendo en casas separadas.

Llévatelo:

"Estos cinco hermanos están en busca de una amorosa familia con abudancia en amor, energía, cariño y paciencia".

Así comienza el pedido de cinco hermanos huérfanos de Kansas, en Estados Unidos, que buscan ser adoptados juntos por una misma familia, deseo que fue publicado por el diario local The Kansas City Star.

El anuncio aparecido en la sección la sección "Family wanted" (Se busca familia) generó una respuesta abrumadora, con interés a lo largo de todo el país, sumando cientos de consultas y más de 1.500 correos electrónicos de interesados en estos pequeños.

"Esta es una respuesta viral y es bastante demencial. En más de 13 años trabajando acá no he visto nada como esto. Nada", declaró Corey Lada, que pertenece al Kansas Children's Service League.

Incluso, la historia publicada el sábado pasado en el sitio del The Kansas City Star ha tenido -al momento de realizar esta nota- más de cuatro millones de visitas.

El artículo muestra a dos niñas y tres niños, con edades que van de dos a 11 años.

Bradley (11) fue descrito como "un amante de la música", a Preston (10) le gusta la pesca y colecciona "Pokémon", Layla (8) está "ya preparándose para salvar a los animales enfermos y heridos cuando crezca", Landon (6) "quiere enseñar educación física cuando crezca", y la más joven, Olive (2) "ama ser abrazada".

Actualmente, según explicó Lada, los niños están viviendo en casas separadas.

Ninguna de las notas publicadas por The Kansas City Star explica qué sucedió con padres de estos niños y las circunstancias por las que quedaron huérfanos.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter