Mujer denunció que se burlaron del nombre de su hija de cinco años, Abcde

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"Mamá, ¿por qué se ríe de mi nombre?", le preguntó la niña desconcertada.

La aerolínea responsable respondió y se disculpó.

Mujer denunció que se burlaron del nombre de su hija de cinco años, Abcde
Llévatelo:

Un vuelo en avión se volvió una pesadilla para una mujer y su hija, luego que un empleado de la aerolínea se burló del inusual nombre de la pequeña de cinco años: Abcde

Traci Redford contó que planeaba regresar a su hogar en Texas, EE.UU., cuando el hombre que las atendió en el terminal aéreo vio los nombres en sus boletos y se comenzó a reir.

Traci y su hija llegaron antes a la puerta de embarque porque la niña sufre de epilepsia. Pero las cosas no ocurrieron como esperaban.

Imagen foto_00000002

"El agente se reía y nos apuntaba con el dedo mientras hablaba con otros empleados", dijo la mujer a ABC7.

Traci relató que "ahí me di vuelta y le dije 'oye, puedo escucharte, así que si yo te escucho mi hija también. Agradecería que pararas'".

Abcde (se pronuncia abciti) no entendía qué ocurría: "Me preguntó 'Mamá, ¿por qué se ríe de mi nombre?' y le dije 'cariño, no todas las personas son amables, lamentablemente".

La mujer descubrió que el trabajador tomó fotos del pasaje de su hija y las compartió en Facebook. Según ella, revisó su perfil y otras veces también se había mofado de pasajeros por sus nombres o físicos.

Imagen foto_00000003

Según la revista People, la aerolínea Southwest ofreció disculpas "a la familia (...) La publicación (en Facebook) no indica el cuidado y respeto que esperamos de nuestros empleados".

"Vamos a usar esto como una oportunidad para reforzar nuestras políticas y enfatizar nuestras expectativas de los trabajadores", afirmaron si aclarar que medidas concretas tomaron.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter