Mujer fue detenida por tener sexo "cientos de veces" con su sobrino

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La acusada de 43 años abusó del menor entre 2007 y 2009.

Fue multada y tendrá que pagar 30 mil dólares.

Mujer fue detenida por tener sexo
 Policía Texas

Phillips fue acusada de hechos ocurridos hace ocho años.

Llévatelo:

Un mujer de 43 años fue detenida en Pasadena, en el Estado de Texas, luego de ser acusada de tener sexo con su sobrino adolescente "cientos de veces", ocho años después de los hechos.

La acusada, identificada como Peggy Phillips, supuestamente tuvo relaciones con el joven entre 2007 y 2009, cuando el adolescente tenía entre 15 y 16 años, según consignó el sitio KHOU.

El primero de los hechos se remonta a 2007 cuando la mujer abusó de su sobrino mientras éste se encontraba hospitalizado. 

Luego de ese hecho, el adolescente de 15 años fue a vivir junto a su tía y su tío "porque no estaba bien en su casa de Carolina del Sur", según relató el hombre, quien al momento de la mudanza no estaba enterado de lo ocurrido.

Ya en 2008 la convivencia permitió a Phillips tener sexo con su sobrino "cientos de veces dentro de la casa" durante más de un año, según la acusación de la Corte de Pasadena.

Phillips, quien ahora está divorciada de su marido -cuyo nombre no trascendió-, no fue acusada hasta ahora y las autoridades tratan de determinar por qué esta historia salió a la luz tantos años después.

La mujer también fue denunciada por enviar fotografías y mensajes de texto "inapropiados" al joven y a su vez deberá pagar además una multa de 30 mil dólares.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter