Mujer golpeó a su abuela por no aceptar solicitud de amistad en Facebook

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Víctima se negó a aceptarla porque la joven estaba utilizando un nombre de forma "inapropiada".

Fue enviada a prisión pero posteriormente salió tras pagar una fianza de 10 mil dólares.

Mujer golpeó a su abuela por no aceptar solicitud de amistad en Facebook
 Archivo

Rachel Anne Hayes fue enviada a prisión pero recobró su libertad tras pagar una fianza de 10 mil dólares.

Llévatelo:

Una joven estadounidense abofeteó a su abuela de 72 años porque no aceptó su solicitud de amistad en la red social Facebook, según reportaron medios locales.

La oficina del sheriff del condado de Pinellas, en el Estado de Florida (EE.UU.), informó que la joven Rachel Anne Hayes, de 27 años, fue detenida por agredir a la anciana y de acuerdo al informe de las autoridades, la víctima se habría negado a aceptar la solicitud porque la joven estaba utilizando un nombre de forma "inapropiada".

"La víctima le dijo a Hayes que aceptaría su solicitud si cambiaba el nombre", fue el mensaje de la oficina del sheriff, según informó ABC News.

La mujer, que habría estado bajo los efectos del alcohol, discutió con su abuela en una vivienda y salió del inmueble, sin embargo, regresó más tarde y comenzó a abofetearla "numerosas veces".

Rachel Anne Hayes fue enviada a prisión por agredir a una mayor de edad, pero posteriormente salió tras pagar una fianza de 10 mil dólares.

Las autoridades no han revelado el nombre que habría provocado el rechazo de la anciana y la negación a aceptar una solicitud de amistad en Facebook.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter