Mujer le quitó el soporte vital a un desconocido y ahora demanda al hospital

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Pensaba que era su hermano, pero todo fue un error.

Mujer le quitó el soporte vital a un desconocido y ahora demanda al hospital
 Unsplash (Referencial)
Llévatelo:

El caso de Shirell Powell es dramático. Hace unos meses autorizó a un hospital a quitar el soporte vital de un hombre que pensaba que era su hermano y, cuando estaba organizando el funeral, le informaron que todo fue un error.

Su hermano menor, Frederick Williams, está vivo, pero está en la cárcel cumpliendo una condena sin que su familia supiera, informó NBC.

Otro hombre, del mismo nombre, fue ingresado al hospital en julio de 2018. Freddy Clarence Williams llegó inconsciente y con daño cerebral, después de una sobredosis de droga.

El hospital vio en sus registros que Fred Williams había estado hospitalizado antes, por lo que llamaron a su familia para informarles de su mal estado. Pero el alcance de nombres los confundió.

"Ese no es mi hermano", dijo uno de sus familiares al ver al paciente por primera vez. Sin embargo, el hombre tenía la cara hinchada y tubos en su boca por lo que era irreconocible. Finalmente decidieron creer.

Incluso una de las hijas adolescentes de Williams viajó a despedirse y tuvo un emotivo momento con el hombre, besando sus manos y llorando.

El pasado 29 de julio Shirell Powell autorizó a los médicos a desconectarlo. Recién el 16 de agosto se dieron cuenta que no era su hermano.

"Casi me desmayo porque maté a alguien que ni siquiera conocía. Di el consentimiento", dijo Shirell a The New York Post.

Williams y su hermana pudieron hablar luego de lo ocurrido, en una llamada teléfonica a la cárcel y durante una audiencia.

Pese a que no entendía cómo casi lo matan, el sujeto lamentó lo del hospital: "¿Cómo pudieron hacer algo así? Por lo que hicieron pasar a mi familia".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter