Mujer salvó con vida de un incendio pero murió al volver a buscar su teléfono

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Wendy Rybolt, de 44 años, escapó de los brazos de los agentes que la habían rescatado.

Mujer salvó con vida de un incendio pero murió al volver a buscar su teléfono
 Archivo EFE

Los funcionarios intentaron entrar al inmueble para rescatarla con vida, sin embargo, la gran cantidad de humo les impidió ingresar.

Llévatelo:

Una mujer de 44 años residente en la localidad estadounidense de Bartonville, falleció en el incendio de su domicilio el pasado martes, luego de haber escapado y volver a recuperar su teléfono celular que había quedado al interior de la vivienda, informaron las autoridades de emergencia que acudieron al lugar.

La mujer, identificada como Wendy Rybolt, consiguió escapar de los brazos de los agentes, que trataron de convencerla y los funcionarios intentaron entrar al inmueble para rescatarla con vida, sin embargo, la gran cantidad de humo les impidió ingresar.

Según publicó este miércoles el diario ABC de España, el suceso es más dramático aún, ya que la acompañaba su hija afuera del domicilio, protegida del fuego, cuando vio cómo su madre decidió lanzarse al interior de las llamas para recuperar el teléfono.

"Las cosas materiales pueden ser reemplazadas. Pero la vida es algo que no se puede volver a recuperar. No intentes entrar a una casa en llamas para recuperar tus cosas. Hay mucho humo y el monóxido de carbono acabará contigo", explicó el jefe del departamento de Policía, Brian Fengel, al portal CiNewsNow.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter