Mujer vivió por tres años con el cadáver de su madre

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Chava Stirn (28 años) vestía todos los días el cuerpo de su progenitora fallecida.

Funcionario de la fiscalía afirmó que era como una escena exacta de “Psicosis”.

Mujer vivió por tres años con el cadáver de su madre
 nypost

Los vecinos afirmaron que la mujer nunca salía pero sí se escuchaban gritos desde su departamento.

Llévatelo:

Una mujer vivió durante tres años con el cadáver de su madre en el departamento que compartían en Brooklyn, Nueva York, comía diariamente junto al cuerpo y hasta dormía a su lado todas las noches.

De acuerdo con la información publicada por el diario estadounidense New York Post, Chava Stirn (28 años) incluso vestía diariamente con ropa negra y zapatos el cadáver de su madre, Susie Rosenthal (quien murió a los 61 años).

"Es como una escena exacta de 'Psicosis'. Es uno de los casos más raros que he visto en mi vida", dijo uno de los funcionarios de la fiscalía al periódico neoyorkino.

Stirn puso los huesos de su madre sobre una cama de bolsas de basura en la cocina del departamento de Borough Park.

Para los días de fiesta instalaba una silla en la cocina para estar cerca del cadáver. "Ella puede haber vivido ahí con el cuerpo de su madre durante dos o tres años. Es una escena horrible", agregó la fuente.

Los vecinos no olieron nada sospechoso y afirmaron que Stirn nunca salía de su casa y rechazaba que cualquier persona entrara al departamento. También revelaron que escuchaban extraños ruidos y gritos de Stirn: "¡Me suicidé! ¡Me suicidé!".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter