Niño se picó cuando su mamá le quitó la consola de juegos y se vengó a alta velocidad

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Es la segunda vez en un año que el menor de 11 años protagoniza una carrera loca con persecución policial.

Niño se picó cuando su mamá le quitó la consola de juegos y se vengó a alta velocidad
Llévatelo:

Un niño enojado con su madre puede hacer una pataleta o amurrarse mucho, pero lo que ocurrió en Cleveland, Ohio, no tiene parangón posible. Un niño de 11 años protagonizó una persecución policial de película.

Su madre le quitó la PlayStation, lo que generó una fuerte discusión. De acuerdo con medios locales, cuando la mamá se fue a dormir el menor tomó las llaves del auto familiar y arrancó sin rumbo conocido. 

Un policía lo notó al volante y se acercó para ver si necesitaba ayuda, pero el niño en lugar de frenar, aceleró

Durante su huida llegó a velocidades superiores a los 140 kilómetros por hora, incluso saliendo del campo visual de la policía. Todo terminó cuando el vehículo volcó al chocar contra un camión estacionado.

El pequeño sobrevivió y sólo terminó con un par de moretones. Fue la segunda vez que lo hacía, lo que hace más increíble la historia. En octubre del año pasado tomó el vehículo de sus padres y llegó a 160 km/h en carretera.

El menor, que sufre de déficit de atención e hiperactividad, trastorno bipolar y más, terminó arrestado en un centro de detención juvenil, aunque sin cargos en su contra

Este es el video:

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter