Perrito héroe murió después de salvar a su familia durante balacera en un cumpleaños

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La mascota fue clave para que solo resultaran heridas tres personas.

Perrito héroe murió después de salvar a su familia durante balacera en un cumpleaños
Llévatelo:

Un perro murió luego de convertirse en héroe y salvar a su familia durante una fiesta de cumpleaños que terminó con disparos en Texas, EE.UU.

Laura Martínez relató que el pasado 10 de marzo estaba celebrando a su hija más pequeña cuando un vecino irrumpió armado en el hogar.

El atacante era un adolescente a quien conocían, que según aseguraron, entró la noche anterior a robar a la casa llevándose una billetera con dinero y ropa de su hijo.

Pero todo se transformaría en una pesadilla, pues regresó en el cumpleaños y pese a que había docenas de niños, disparó varias veces hiriendo a tres personas, informó People

El perrito Zero saltó de inmediato cuando vio amenazada a su familia y mordió al delincuente, pero también recibió balazos. 

Según contó la familia en una página para recolectar donaciones de GoFundMe, la acción de Zero evitó que sufrieran heridas de gravedad

Laura recibió un disparo en la pierna, su hijo uno en el pie y su hija en la espalda, por los que se recuperan en el hospital.

Los veterinarios le dieron la peor noticia: debían sacrificar a Zero, porque no sobreviviría las heridas.

"Lo voy a echar mucho de menos", dijo Laura a medios locales.

Finalmente, el agresor fue arrestado esta semana y la familia agradeció el apoyo de redes sociales para obtener por fin tranquilidad: "Hoy vamos a dormir", dijeron.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter