Policía mató a joven con Asperger que protagonizó un viral junto a su perro

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La Policía informó que entró a su domicilio y los agentes le dispararon en defensa propia ya que la joven los amenazó con un cuchillo.

Danielle Jacobs era conocida por un video en el cual su perro la calmaba durante una crisis.

Policía mató a joven con Asperger que protagonizó un viral junto a su perro
 Captura

El video donde su perro Samson la calma en medio de una crisis se hizo viral a mediados del año pasado.

Llévatelo:

Una joven de 24 años que padecía síndrome de Asperger y que se hizo conocida en un video que se transformó en viral en el cual su perro la tranquilizaba mientras tenía una crisis, murió el jueves luego que agentes de la policía de Arizona le dispararan en su casa.

Según reportan diversos medios de Estados Unidos, la Policía acudió a la casa de Danielle Jacobs, de 24 años, por una denuncia de intento de suicidio.

Según los agentes, la mujer tenía un cuchillo en sus manos y los amenazó, por lo cual los funcionarios utilizaron sus armas de servicio en defensa propia, dando muerte a la joven.

La madre de la joven aseguró que el tiroteo fue innecesario.

"Antes de que llegara la Policía no estaba causando ninguna amenaza para la comunidad y la Policía entró en la casa. Le dispararon y mataron a una joven autista de 24 años de edad, un individuo enfermo mental que necesitaba atención especial", indicó la progenitora.

Danielle se había hecho conocida en un video que se transformó en viral en las redes sociales en el que aparece sufriendo una crisis y su perro, un rottweiler llamado Samson, la tranquiliza.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter