Tópicos: Mundo | EE.UU. | Sucesos Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Policía mató a joven con Asperger que protagonizó un viral junto a su perro

La Policía informó que entró a su domicilio y los agentes le dispararon en defensa propia ya que la joven los amenazó con un cuchillo.

Danielle Jacobs era conocida por un video en el cual su perro la calmaba durante una crisis.

Captura
El video donde su perro Samson la calma en medio de una crisis se hizo viral a mediados del año pasado.

El video donde su perro Samson la calma en medio de una crisis se hizo viral a mediados del año pasado.

Relacionados

Una joven de 24 años que padecía síndrome de Asperger y que se hizo conocida en un video que se transformó en viral en el cual su perro la tranquilizaba mientras tenía una crisis, murió el jueves luego que agentes de la policía de Arizona le dispararan en su casa.

Según reportan diversos medios de Estados Unidos, la Policía acudió a la casa de Danielle Jacobs, de 24 años, por una denuncia de intento de suicidio.

Según los agentes, la mujer tenía un cuchillo en sus manos y los amenazó, por lo cual los funcionarios utilizaron sus armas de servicio en defensa propia, dando muerte a la joven.

La madre de la joven aseguró que el tiroteo fue innecesario.

"Antes de que llegara la Policía no estaba causando ninguna amenaza para la comunidad y la Policía entró en la casa. Le dispararon y mataron a una joven autista de 24 años de edad, un individuo enfermo mental que necesitaba atención especial", indicó la progenitora.

Danielle se había hecho conocida en un video que se transformó en viral en las redes sociales en el que aparece sufriendo una crisis y su perro, un rottweiler llamado Samson, la tranquiliza.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio