Policía y desconocidos salvaron el cumpleaños de un niño con autismo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Ningún invitado llegó a la fiesta del menor de seis años.

Luego que la madre se quejara por Facebook, decenas de personas llegaron con regalos y hasta le obsequiaron un viaje en helicóptero.

Policía y desconocidos salvaron el cumpleaños de un niño con autismo
 WKMG/Buratti Family

"Verle la mirada en su rostro me destrozó", manifestó la madre.

Llévatelo:

La gentileza de desconocidos -y eventualmente un helicóptero- salvaron el cumpleaños de un niño de seis años con autismo en Florida, Estados Unidos.

La madre de Glenn, Ashlee Buratti, invitó a todo el curso de su hijo a la fiesta, pero el pequeño quedó devastado cuando ninguno de los 16 niños invitados llegó hasta el cumpleaños.

Según CBS News, Buratti comentó que "verle la mirada en su rostro me destrozó", ya que su hijo se negó a sonreír al ver que nadie llegó a su fiesta. Ante esta situación, la mujer expresó su molestia por Facebook donde escribió que "sé que puede ser algo tonto por lo que quejarse, pero mi corazón se quebró por mi hijo (...) Me sigue preguntando '¿cuándo llegarán mis amigos?'"

Sus palabras tuvieron reacción inmediata de la comunidad. Buratti indicó que completos desconocidos respondieron y, poco rato después, niños acompañados de sus padres llegaron hasta su casa trayendo regalos.

Hasta la policía local llegó y la oficina del alguacil del condado en St. Cloud, Florida, le entregó una sorpresa: Un vuelo en el helicóptero del alguacil.

Oficiales compraron más regalos a Glenn y, a la semana siguiente, siguió recibiendo visitas de autos de la oficina del alguacil, perros policiales y hasta camiones de bomberos.

"Lo maravilloso de que todos hayan venido por alguien a quien no conocían, un niño que no tenía a nadie en su fiesta de cumpleaños, conquistó mi corazón", manifestó la madre.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter