Policías apostaron al "cara o sello" la detención de una mujer que conducía a alta velocidad

Publicado:
| Periodista Digital: EFE

Agentes utilizaron una aplicación móvil que simula el lanzamiento de una moneda para determinar el arresto.

Las protagonistas de este hecho fueron suspendidas de sus cargos.

Policías apostaron al
 dailymail.com
Llévatelo:

Dos policías de la localidad de Roswell (Georgia, EE.UU.) decidieron el arresto de una joven que conducía a alta velocidad jugando al "cara o sello".

Un medio local reveló un video en el que se ve cómo, después de pedir a la conductora que detuviera su coche, apuestan a través del juego si la apresaban o no.

En vez de usar una moneda, las agentes Kristee Wilson y Courtney Brown utilizaron una aplicación móvil que simula el lanzamiento de una moneda al aire y apostaron que, si salía "cara", arrestarían a la joven de 24 años Sarah Webb.

En realidad, la moneda virtual cayó en posición de "cruz" y una de las agentes preguntó a la otra: "¿Entonces la liberamos?".

La otra policía contestó que, a pesar del resultado, la iban a detener y empezaron a decidir, entre risas, bajo qué cargos iban a efectuar esa detención.

"Mi libertad se vio amenazada"

Pasaron dos meses antes de que Webb se enterara de lo que sucedió en el momento en que la detuvieron y la esposaron.

"Pensar que estas son las personas que supuestamente nos deben ayudar y cuidarnos. Mi libertad se vio amenazada por un lanzamiento de moneda, fue un juego para ellas", dijo Webb este viernes en declaraciones a la televisión local.

En un comunicado, el jefe del Departamento de Policía de Roswell, Rusty Grant, anunció que las agentes Wilson y Brown habían sido suspendidas de sus cargos policiales.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter