Profesora fue detenida por tener sexo con estudiante y venderle marihuana

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Las relaciones íntimas se prolongaron, bajo amenazas de la maestra, por nueve meses.

El hecho ocurrió en el estado Connecticut, en Estados Unidos.

Profesora fue detenida por tener sexo con estudiante y venderle marihuana

La Policía encontró en su celular las fotos de desnudos que Danielle Watkins, de 32 años, envió al joven, de 18.

Llévatelo:

Una profesora estadounidense de 32 años fue detenida en la ciudad de Norwalk, en el estado de Connecticut, Estados Unidos, acusada de mantener relaciones sexuales a lo largo de nueve meses con uno de sus estudiantes.

Danielle Watkins, profesora de inglés en la Stamford High School se entregó ayer jueves a la Policía y es acusada de abuso sexual contra el joven, de haberle enviado fotos de ella misma desnuda y de darle a consumir marihuana.

La víctima es un estudiante que hoy tiene 18 años. Según informó el Departamento de Policía de Stamford, los encuentros sexuales se produjeron entre septiembre de 2013 y junio de 2014, muchas veces en el automóvil de la maestra e incluso en horario escolar.

De acuerdo a los antecedentes, cuando el joven quiso poner fin a esta relación sexuales Watkins lo atacó y lo acusó de estar con otra persona. Además lo amenazó con reprobarlo en la asignatura.

Producto de esto, el alumno esperó hasta hace pocas semanas, en junio pasado, cuando terminó el curso, para cortar con los encuentros y contarle a un terapeuta sobre lo sucedido. Este profesional denunció el hecho ante la Junta de Educación y el Departamento de Infancia y Familias de Connecticut.

Imagen foto_00000015

 

La víctima contó luego a las autoridades que Watkins le dio marihuana a él y a un amigo de 15 años y que fumaron tanto dentro como fuera de los terrenos de la escuela. Además les permitió conducir su vehículo a sabiendas de que no tenían licencia.

El menor de 15 aludido, también estudiante de Watkins, ya declaró ante la Policía.

La evidencia

Según informó New York Daily News, el pasado 27 de junio oficiales de la Policía registraron el vehículo de Watkins y encontraron droga y un teléfono celular que contenía evidencia de que le había enviado fotografías de desnudos al estudiante.

La maestra y el joven intercambiaron más de 2.000 mensajes de texto y cientos de llamadas telefónicas, detalló la Policía.

Watkins quedó arrestada bajo los cargos de abuso sexual y venta de marihuana, con una fianza de 75.000 dólares (unos 42 millones de pesos chilenos) en el caso del joven de 18 años.

Respecto de la situación del menor de edad, por los cargos de venta de marihuana y riesgo de daños se le impuso una fianza de 25.000 dólares, equivalentes a 14 millones chilenos.

Su comparecencia ante la Corte se fijó para el jueves 31 de julio.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter