Tópicos: Mundo | EE.UU. | Sucesos Aumentar tamaño Disminuír tamaño

¿Quién es la primera dama? La curiosa polémica entre Ivana y Melania Trump

La ex esposa del magnate obligó a la otrora modelo y actual pareja del presidente a emitir una declaración reafirmando su rol en la Casa Blanca.

EFE/GMA
Ivana Trump (izq.) aseguró que es "básicamente" la primera dama, lo que motivó una respuesta por parte de la oficina de Melania Trump, quien ostenta el cargo.

Ivana Trump (izq.) aseguró que es "básicamente" la primera dama, lo que motivó una respuesta por parte de la oficina de Melania Trump, quien ostenta el cargo.

Un curioso debate surgió este lunes en Estados Unidos luego de que Ivana Trump, la primera esposa del presidente Donald Trump, bromeará con el título de primera dama que actualmente ostenta Melania Trump.

"Hablamos cada catorce días. Tengo el número directo de la Casa Blanca, pero no quiero llamarlo (a Trump) porque Melania está ahí, y no quiero causar ningún tipo de celo o algo así, porque básicamente soy la primera esposa de Trump. Soy la primera dama, ok", dijo la otrora pareja del cuestionado magnate a Good Morning America mientras promocionaba "Raising Trump", su nuevo libro de memorias. 

Este comentario motivó una declaración de la vocera de Melania Trump, Stephanie Grisham, que recalca su cargo: "la señora Trump ha hecho de la Casa Blanca un hogar para Barron – el hijo menor del clan- y el presidente. Ella ama vivir en Washington,DC, y está honrada de su rol como primera dama de los Estados Unidos. Planea usar este título y rol para ayudar a los niños, no para vender libros. Claramente no hay sustento en esta declaración de una ex. Desafortunadamente sólo hay búsqueda de atención y ruido". 

>

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio