Resuelven misterio de mujer semidesnuda que tocaba timbres con las manos esposadas

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La investigación involucró detalles sexuales y un suicidio.

Resuelven misterio de mujer semidesnuda que tocaba timbres con las manos esposadas
Llévatelo:

Eran cerca de las 3 de la madrugada cuando un habitante de Montgomery, Texas se despertó al escuchar el timbre de su puerta.

Al comprobar las cámaras de video, vio que era una mujer semidesnuda que no conocía, por lo que decidió avisar a la policía.

Las autoridades comenzaron a investigar el misterio, pues la mujer, que tenía ataduras en sus manos, tocó los timbres de varias casas. Incluso sospecharon que se trataba de una persona desaparecida.

Pero tres días después un mensaje de texto de un hombre a su ex esposa permitió que la trama se disipara y se pudiera identificar a la misteriosa mujer.

Luego de recibir el texto, la ex pidió que la policía fuera a la casa del sujeto a verificar su estado de salud, pues el mensaje era inquietante y ella temía que se hiciera daño.

Al hombre, identificado como Dennis Ray Collins de 49 años, lo encontraron sin vida en su residencia, en el mismo sector donde se vio a la mujer tocando timbres.

La ex esposa de Collins sospechaba que la mujer del video (que a esa altura ya era viral) era su actual novia y la investigación lo corroboró, aunque abrió una nueva arista a la indagatoria.

La mujer tenía 32 años y había sido víctima de violencia intrafamiliar y supuesto abuso sexual.

En el video de vigilancia estaba con esposas en las manos por un presunto juego sexual con Collins, del cual se logró liberar e intentó pedir ayuda en casas de vecinos. Como nadie le abrió, volvió a la casa.

Los investigadores dijeron que Collins estaba al tanto del video y el revuelo que causó. Asimismo, escribió en una nota suicida que él era el responsable del estado en que se encontraba la mujer (quien no ha sido identificada pues ahora cuenta con protección). Después de ello tomó un arma y se disparó.

El caso quedó abierto como una investigación de agresión sexual, secuestro y retención ilegal.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter