Revelan chats de profesora que abusó de alumno de 13 años

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los padres del menor encontraron imágenes de la maestra desnuda en sus conversaciones.

Revelan chats de profesora que abusó de alumno de 13 años
Llévatelo:

La policía de Arizona, EE.UU., filtró los chats telefónicos que muestran cómo una profesora casada, de 27 años, sedujo a su alumno 13 años para abusar sexualmente de él.

Brittany Zamora, detenida y acusada en marzo, enviaba fotos desnuda y en lencería al menor de edad.

Según detallaron medios locales, la víctima reveló que su contacto con la docente comenzó cuando Zamora le dijo a la clase que no podría ir al colegio, pero estaba "aburrida" por lo que sus estudiantes podían escribirle por chat.

Ahí empezaron a "coquetear" y los mensajes cada vez subieron más de tono.

Incluso profesaron amor uno por el otro: "Te amo. Dios mío, eres un bebé tan lindo. Bebé, te quiero todos los días para mí. Ojalá pudieras quedarte después de clase conmigo", le decía la maestra.

Tuvieron al menos tres encuentros sexuales, otros actos lascivos en el salón de clases y en el auto de Zamora, según admitió el niño.

Fueron sus padres los que encontraron los chats en el teléfono y denunciaron la situación. 

Imagen foto_00000001

Cuando la víctima le dijo que quería volver a tener sexo, la profesora respondió: "¡Lo sé, bebé! Te quiero tener todos los días sin límite de tiempo".

"Si pudiera dejar mi trabajo y tener relaciones sexuales contigo todo el día, lo haría", fue otro de los mensajes que Zamora envió, según la policía.  

Imagen foto_00000003

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter