Tópicos: Mundo | EE.UU. Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Texas: Policía busca a niña de 3 años abandonada por no querer tomar leche

Wesley Mathews fue detenido por abandonar a su hija en un callejón.

El lugar donde se vio por última vez a la niña es una reconocida zona donde merodean coyotes.

Google

Un insólito castigo llevó a la desaparición y a la desenfrenada búsqueda de una niña de tres años en Texas, Estados Unidos.

La menor Sherin Mathews fue vista por última vez el sábado, cuando su padre la castigó por no querer tomar su leche, y la obligó a salir de la casa a las 3 de la madrugada. Según el relato del padre, éste la habría dejado junto a un árbol en un callejón cercano a su hogar y, unos 15 minutos después, habría regresado para revisar cómo estaba. Fue en ese momento cuando notó que la niña ya no se encontraba en el lugar.

La zona, además, supone grandes peligros, pues es una reconocida área donde merodean coyotes, lo que el padre de la niña confesó saber de antemano.

Uno de los detalles que más llamó la atención de la policía es que Wesley Mathews, el padre, no informó de la desaparición de su hija de inmediato, sino que esperó cinco horas para hacerlo.

Imagen foto_00000002

El hombre fue arrestado por abandono y poner en peligro a la niña. Sin embargo, este lunes fue liberado tras pagar una fianza de 250.000 dólares.

Las autoridades, además, quitaron a la familia la custodia de la hermana de Sherin, una niña de cuatro años que quedó bajo cuidado de los servicios de protección infantiles locales.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio