Al menos seis heridos en tiroteo en centro comercial de Houston

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La policía aseguró que abatieron al autor de los disparos, aunque no especificaron si falleció.

Al menos seis heridos en tiroteo en centro comercial de Houston

La Policía de Houston informó que no busca, por el momento, a más supuestos autores de los disparos.

Llévatelo:

Varias personas fueron víctimas de un tiroteo la mañana de este lunes en un centro comercial en Houston, Texas, en el sur de Estados Unidos, sin que se conozca si hay muertos o la gravedad de sus heridas, informó la Policía de la ciudad.

Medios locales informan de al menos seis heridos, mientras que la policía aseguró que abatieron al autor de los disparos, aunque no especificó si éste falleció.

"Varias personas fueron tiroteadas por un sospechoso y fueron trasladadas a hospitales", informó la Policía de Houston, que considera que no busca, por el momento, a más supuestos autores de los disparos, pero comunicó que se investiga un "potencial" cómplice del autor de los disparos.

El director de Emergencias de Houston, Richard Mann, indicó ante la prensa que seis personas fueron trasladadas a hospitales tras el tiroteo y el sospechoso de ser el autor de los disparos fue "neutralizado", sin embargo, no quiso confirmar si el atacante resultó muerto, pero indicó que "no ha sido trasladado" a ningún hospital y "ya no es un peligro para el público".

Testigos del suceso explicaron a medios locales que los disparos se realizaron de manera aparentemente indiscriminada y alcanzaron a varios vehículos en la zona y provocaron heridas leves a cuatro personas y algo más graves a otras dos.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter