Hombre mató a tiros a dos mujeres en un hospital de EE.UU.

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

David Owens, de 29 años, ingresó en una habitación del recinto y mató a una paciente de 88 años y a una trabajadora de 36.

La policía no ha detectado ninguna conexión entre el atacante y las víctimas y todo apunta a que se trató de un "tiroteo aleatorio".

Hombre mató a tiros a dos mujeres en un hospital de EE.UU.
 Brevard County Sheriff’s Office

Dos guardias de seguridad del hospital, que estaban desarmados, lograron reducir a Owens.

Llévatelo:

Este domingo un hombre de 29 años mató a tiros a dos mujeres en un hospital de Titusville, en Florida (EE.UU.), informó la Policía local.

El Departamento de Policía de Titusville explicó que esta madrugada el hombre, identificado como David Owens, subió al tercer piso del Centro Médico Parrish, ingresó en una habitación y mató a una paciente de 88 años y a una trabajadora del hospital, de 36 años.

El jefe de la Policía local, John Lau, informó que dos guardias de seguridad del hospital, que estaban desarmados, lograron reducir "en cuestión de minutos" al atacante, quien ahora está bajo custodia de las autoridades acusado asesinato.

Según el alguacil del condado Brevard, Wayne Ivey, no se ha detectado ninguna conexión entre el atacante y las víctimas y todo apunta a que se trató de un "tiroteo aleatorio".

El hospital fue cerrado tras el suceso, pero ya se encuentra operando con normalidad.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter