Tiroteo en Kansas dejó al menos cuatro muertos

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El atacante es uno de los fallecidos, el cual era empleado de una planta manufacturera.

Otras 20 personas fueron heridas en un hecho que ocurrió en varios lugares, entre ellos la fábrica en la que trabajaba el sujeto.

Tiroteo en Kansas dejó al menos cuatro muertos
 The Hesston Record

El atacante abatido fue identificado como atacante como Cedric Ford, un ex empleado.

Llévatelo:

Entre tres y cuatro personas fallecieron este jueves y otras 20 resultaron heridas en un tiroteo en Hesston, Kansas, Estados Unidos, perpetrado por el empleado de una planta manufacturera que fue abatido por la Policía, informó en una rueda de prensa el sheriff de la localidad.

El sheriff del condado de Harvey, T. Walton, explicó que "tres o cuatro personas", incluyendo al autor de los disparos, fallecieron y que otras veinte fueron heridas en un tiroteo que ocurrió en varios lugares, entre ellos la fábrica de Excel Industries en la que trabajaba el presunto agresor.

El autor de los disparos fue abatido por la Policía, mientras que siete de los heridos fueron trasladados al hospital Via Christi de Wichita, Kansas, cinco de ellos en estado grave y dos con heridas de menor seriedad.

Aunque con el presunto autor de los disparos ya abatido, la Policía indicó que la zona está segura, el campus de la cercana Universidad de Hesston sigue cerrado a causa del tiroteo.

Según The Hesston Record, el atacante abatido fue identificado como atacante como Cedric Ford, empleado de Excel Industries, el cual iba armado con un rifle AK-47.

Momentos de angustia se vivieron entre familiares de los trabajadores al no tener conocimiento del estado de ellos, registrándose el momento en que una mujer se reencontró con su esposo tras el tiroteo.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter