Tópicos: Mundo | EE.UU.

Video de Snapchat delata a profesora que tuvo sexo con alumnos

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Samantha Lee Ciotta hacía clases de inglés y tuvo sexo con menor de 14 años.

Video de Snapchat delata a profesora que tuvo sexo con alumnos
Llévatelo:

Samantha Lee Ciotta fue detenida a fines de septiembre por las autoridades tras comprobarse que había cometido abuso sexual contra un adolescente. Ahora, surgieron más detalles en su contra.

La Policía de Beaumont, California, investiga un video de Snapchat, captado en agosto, en el que se ve a la docente vestida solo con una camisa y ropa interior y un grupo de menores, mientras beben alcohol.

Lee Ciotta, 32 años y con dos hijos, suma este caso, donde en uno de los comentarios se apreciar a uno de los jóvenes comentar que la profesora de inglés había tenido sexo con uno de ellos y también en un trío, durante semanas, según informa Patch.

De confirmarse el contenido de la grabación de Snapchat, la situación de Ciotta se complicaría aún más, luego de haber tenido sexo oral y penetración con un estudiante de 14 años, durante meses.

Lee Ciotta había regaloneado al joven de 14 años, comprándole ropa y hasta un iPhone. Otro de los menores que participaron de ese vínculo sexual y que aparecen en el video confirmó a un adulto la identidad de la mujer involucrada.

El 4 de octubre, su marido Scott le pidió el divorcio. La mujer espera enfrentarse a la corte nuevamente los primeros días de noviembre. En septiembre había quedado en libertad tras pagar 150 mil dólares de fianza, más de 93 millones de pesos.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter