Tópicos: Mundo | España

El terrible relato de padre que llevaba a su bebé a la sala cuna, se le olvidó en el auto y murió

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Su hija de 21 meses quedó siete horas en el vehículo.

El terrible relato de padre que llevaba a su bebé a la sala cuna, se le olvidó en el auto y murió
Llévatelo:

Un español de 43 años cometió un terrible acto que lo perseguirá el resto de su vida. Llevaba a su hija bebé a la sala cuna, pero se le olvidó en el auto y la menor murió encerrada durante horas.

La situación ocurrió en Madrid y la niña de 21 meses estuvo siete horas atrapada. Su padre dejó el vehículo y después tomó un transporte público para ir a trabajar.

La menor falleció deshidratada y su papá fue acusado del presunto delito de homicidio imprudente, según explicó el diario ABC.

Fue la madre, de 39 años, quien se dio cuenta que su hija no estaba cuando la fue a buscar a la sala cuna. Las tías le dijeron que nunca llegó.

Al llamar a su marido para saber qué pasó, la respuesta del hombre fue clara: "Está en la sala cuna. ¿Dónde va a estar? (...) Estoy seguro de que la dejé ahí".

Pero, según consta en el testimonio que entregó a la policía, los nervios se apoderaron de ambos y el sujeto recordó su error. "¡Está en el coche!", gritó horrorizado. 

La mujer fue al auto que el hombre dejó estacionado cerca de la sala cuna y encontró a su pequeña inmóvil en la silla de transporte.

Pese a que llamaron a una ambulancia y le realizaron primeros auxilios, la bebé murió a los pocos minutos, pues estaba en medio de un palro cardiorrespiratorio.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter