Tópicos: Mundo | España

España: Ladrón quedó atrapado en supermercado que cerró mientras robaba

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Al intentar escapar con el botín, se encontró con la única salida bloqueada por una persiana metálica.

El delincuente había dejado su bicicleta cerca para darse a la fuga.

España: Ladrón quedó atrapado en supermercado que cerró mientras robaba
 EFE (Archivo)

Al ser descubierto, el individuo se escondió en el interior del local, donde fue encontrado minutos después por la policía.

Llévatelo:

La Policía de Ourense (Galicia, España) capturó este domingo a un hombre que se quedó atrapado en un supermercado que cerró mientras el individuo se encontraba robando en su interior.

El delincuente habría ingresado al local antes del mediodía para sustraer dinero de una de las cajas fuertes que se encuentra en el local y al intentar salir, se encontró con que el local había cerrado, dejándolo atrapado en su interior, informó La Voz de Galicia.

Para intentar escapar, el sospechoso utilizó una carretilla para hacer palanca y así levantar la pesada persiana metálica que evitaba su escape, sin embargo, el gallego activó la alarma.

Si bien logró levantar la cortina lo suficiente para intentar escabullirse, las alarmas y la sospechosa maniobra llamaron la atención de transeúntes que, a eso de las tres de la tarde, llamaron a la Policía.

Al ser descubierto, el individuo se escondió en el interior del local, donde fue encontrado minutos después por los uniformados y se entregó sin oponer resistencia.

En el local, una de las cajas estaba forzada y también estaban movidas algunas planchas del cielo falso, en una zona donde apareció una escalera de mano que el ladrón habría intentado utilizar para escapar.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter