Tópicos: Mundo | España

Expulsan de España a hombre que ingresó a una casa y acosó a una mujer

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El sujeto, de nacionalidad cubana, entró a una morada en Alicante y pidió una felación.

Expulsan de España a hombre que ingresó a una casa y acosó a una mujer
Llévatelo:

La justicia de Alicante, España, condenó a cuatro años y medio de prisión a un hombre que se metió a la casa de una conocida, la agredió e intentó forzarla a que le hiciera una felación, según se recoge en una sentencia.

El condenado tendrá que indemnizar a la víctima con 6.320 euros, unos 4,8 millones de pesos chilenos.

El tribunal determinó que se ejecute dos tercios de esa condena y se sustituya el tercio restante por la expulsión de España del acusado, que es de nacionalidad cubana y carece de permiso de residencia legal en el país.

Los hechos ocurrieron el 27 de junio de 2016, cuando la víctima abrió la puerta de su edificio, ubicado en Aspe, y la de su casa después de que llamaran por el citófono pensando que se trataba de su hermana.

El acusado se introdujo entonces en la vivienda, preguntó a la víctima, a la que conocía de vista, si estaba sola y comenzó a tocarla y a besarle en la cara.

La mujer, que estaba acompañada de su hijo de dos años, le pidió que se marchara, pero el hombre la zarandeó, abofeteó e intentó llevarla hasta el dormitorio. A continuación, le dio un puñetazo y la tiró al suelo. Siguió golpeándola hasta que la puso de rodillas para exigirle que le hiciera una felación.

La víctima le dijo que accedería a ello, pero le pidió que le dejara poner una película de dibujos al niño para entretenerlo, a lo que el sospechoso accedió. La mujer aprovechó ese momento para salir de casa y pedir auxilio a gritos a los vecinos.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter