Tópicos: Mundo | España

Hombre fue drogado y violado en plena cita en España

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La policía de Madrid detuvo al supuesto agresor y entregó detalles del hecho.

Hombre fue drogado y violado en plena cita en España
Llévatelo:

La policía municipal de Madrid detuvo a un hombre que se citó con otro en un departamento mediante una aplicación de encuentros, lo drogó y procedió a violarlo, cuando ya estaba inconsciente.

Según informa la Policía, el sábado un hombre de 32 años se presentó en las dependencias policiales en el distrito centro para denunciar que acababa de ser víctima de una agresión sexual por un hombre que había conocido en una aplicación.

"La persona con la que había quedado, le ofreció un vaso de agua, y que tras beber, perdió la conciencia. Sin saber cuánto tiempo había pasado, se despertó mientras estaba siendo violado", informaron los uniformados.

Cuando la víctima intentó llamar a la policía, fue golpeado por su agresor en la mano en la que tenía el teléfono, cayendo al suelo y rompiéndose la pantalla.

Tras prestar declaración, los agentes acompañaron a la víctima al domicilio donde el supuesto violador, un hombre de 39 años, fue detenido.

La víctima fue trasladada al Hospital San Carlos para someterse a análisis, con el objetivo de determinar la presencia de drogas que induzcan a la sumisión y la pérdida de fuerza de voluntad.

LEER ARTICULO COMPLETO

Relacionados
Lo + de Mundo