Tópicos: Mundo | España Aumentar tamaño Disminuír tamaño

La venganza de un mecánico con el auto de un cliente moroso

Un Mercedes Benz fue conducido hasta el agua como represalia.

En el puerto de Arenys de Mar (Barcelona), una curiosa venganza es el tema de conversación en esta pequeña localidad española. Un mecánico condujo un auto hasta el mar como venganza a un cliente moroso.

Las versiones hablan de un hombre de 30 años, vestido con ropa deportiva que se acercó a los operarios de una retroexcavadora y les anunció que iba a protagonizar una hazaña que triunfaría en las redes sociales, según informa La Vanguardia.

"Se acercó, nos dio la mano y nos preguntó si la máquina seria capaz de sacar del fondo del puerto un Mercedes", dijo uno de los trabajadores del puerto, quienes lo vieron llegar con un auto negro, no demasiado nuevo.

A los minutos, el tipo protagonizó una escena insólita y manejó directo al Mediterráneo. El hombre salió ileso, escapando por la ventana, con la venganza completa: el auto del cliente quedó inutilizado, aunque pudo salir del agua.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio