Tópicos: Mundo | España

Polémica en España por aviso de trabajo en discoteca

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Richard New Look buscaba chicas "guapas, con buen físico y simpáticas con la gente".

La condición era que fueran solteras y sin rollos "ni novios enfermos celosos".

Polémica en España por aviso de trabajo en discoteca
Llévatelo:

Polémica en España: una conocida discoteca de la playa de Benidorm publicó un anuncio en el que dice buscar camareras para la temporada de verano sin "novios enfermos celosos esperándolas a las cinco en la puerta para llevarlas a casa".

El anuncio de esta discoteca situada junto a la playa de Levante ha sido difundido en el perfil de Instagram del encargado de la sala Richard New Look, con el objetivo de anunciar que se ha iniciado el casting "de las nuevas candidatas para el trabajo de camareras y única chica para el ropero".

Además de dejar claro que las aspirantes deben ser mayores de edad, "guapas, con buen físico, mucha experiencia poniendo copas y simpáticas con la gente", aclara después que también deben ser "solteras".

El texto insiste en que no quieren que éstas tengan "rollos ni novios enfermos celosos" y mucho menos "en la barra controlándola", ya que en el caso de ser así, el encargado del local, Julio Granado, avisa que "no trabajaría más" y buscarían "otra".

Esta fue la publicación:

 Imagen foto_00000002

Incluso, el encargado deja claro: "El que avisa no es traidor: esas son las condiciones, son fáciles y claras. Si a alguna no le gustan, que no haga el casting ni nos haga perder el tiempo".

Esta es la respuesta de Granado. No se sabe si es para calmar la situación. "Se les ha ido la olla y me han dicho cosas brutales":

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter